Servicios complementarios

En San Lorenzo School pensamos en el bienestar de nuestros alumnos y sus familias, por lo que ofrecemos los servicios de: KIDS CARE, HOMEWORK AT SCHOOL, SALUD Y NUTRICIÓN, y SERVICIO DE BUSES; como opciones complementarias con el objetivo de facilitar sus necesidades.


El KIDS CARE ofrece el servicio de atención, cuido, alimentación y recreación a los niños de preescolar de 1:00 pm a 6:00 pm, de lunes a viernes. El KIDS CARE de San Lorenzo está atendido por profesionales, quienes mediante programas de educación, diversión y descanso, brindan a los niños la atención que se merecen.

El KIDS CARE se inicia con un período de alimentación y descanso, una vez finalizadas las atividades académicas de la mañana.

El servicio está disponible para todos los niveles de preescolar y contamos con dos jornadas:

1:00 p.m. a 3:00 p.m.

1:00 p.m. a 6:00 p.m.

HOMEWORK AT SCHOOL

Los alumnos que ingresan a la primaria San lorenzo , tienen la opción de permanecer en el programa de ”HOMEWORK AT SCHOOL“ hasta las 6:00 pm.

Este programa de actividades, le permite al alumno desarrollar actividades de estudio y trabajo, bajo la supervisión de una “tutora”. Las principales actividades que se realizan en HOMEWORK AT SCHOOL, incluyen lo siguiente: estudio individual, realización de proyectos y trabajos extra clase. Además trabajos inconclusos de la clase regular. También, se estudia en período de exámenes y se repasa la materia en forma interactiva.

SALUD Y NUTRICIÓN

Bajo la dirección de una profesional en nutrición el programa de SALUD Y NUTRICIÓN tiene como objetivo brindar a los alumnos San Lorenzo la oportunidad de saber identificar y conocer los alimentos más recomendables para una alimentación sana.

Desde preescolar hasta undécimo año, este programa realiza orientaciones, conferencias y publicaciones sobre salud y nutrición y mantiene un control sobre el peso, talla y el desarrollo de nuestros estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

El programa de salud y nutrición, tiene a su cargo la selección y menú que se ofrece a los estudiantes en la soda y comedor institucional.

SERVICIO DE BUSES

Pasa su mayor comodidad puede contar con transporte en las principales zonas del área metropolitana.