Protocolo COVID-19

Nuestra preferencia es retornar a la presencialidad ya que nuestros educandos necesitan dela convivencia con sus compañeros y de la metodología que implementamos en nuestras aulas .

Pensando en un posible regreso para el curso lectivo 2021, suponiendo que será un año de recuperación frente a la pandemia y, siguiendo el protocolo que hemos elaborado, queremos evitar el manejo de mochilas, bultos, libros, loncheras y todo artículo que pueda ser un medio de transmisión del COVID-19. Así mismo, las aulas y los espacios de alimentación, recreo, diversión y deportes, han sido rediseñados para el manejo de 15 estudiantes máximo por aula y por espacio, en primaria y en secundaria. En preescolar, estaremos trabajando con 12 alumnos. Lo anterior, reduce nuestro aforo a un 50% de la capacidad normal de la institución.

Sobre un escenario diferente al presencial, queremos indicarles que estamos preparados y tenemos los planes y la capacidad para impartir lecciones de forma virtual, presencial/virtual, o bien, si regresáramos a clases escalonadas: mañana y/o tarde. Exceptuando a los niveles de maternal y pre maternal podemos, como hasta ahora, continuar trabajando de manera que se garantice que sus hijos sigan recibiendo la misma educación de calidad en San Lorenzo School.

Es nuestro deseo ratificar que desde el principio de la pandemia establecimos el siguiente objetivo como fundamental para la institución:

Nuestro objetivo principal, ante la emergencia nacional, es asegurar la salud y el bienestar de LA GRAN FAMILIA SAN LORENZO: nuestros alumnos y nuestro personal docente y administrativo, así como para sus respectivas familias. Por lo anterior estamos preparados para lo que dictaminen las autoridades de salud y para ello hemos preparado nuestras aulas y un cuidadoso protocolo para las operaciones institucionales.

San Lorenzo School ©. All rights reserved 2022.