Secundaria

Nuestra metodología de enseñanza reúne lo mejor de las diferentes corrientes de la educación. Empleamos principalmente el método conocido como “desarrollo de aptitudes clave” para seleccionar y poner en práctica saberes y destrezas positivas. Sabemos que desarrollar aptitudes clave es potenciar el conjunto de conocimientos y destrezas fundamentales, comunes a numerosas profesiones que facilitan la adaptación a los múltiples cambios que se presentan durante la vida del individuo.

Nuestra metodología de enseñanza en el nivel de secundaria se caracteriza por un acompañamiento cercano, más allá de la atención personalizada, nuestras aulas normalmente de 20 estudiantes, 15 durante la emergencia Covid-19 , nos permite dar más atención a las necesidades de cada estudiante.

Nuestra metodología aprovecha herramientas de colaboración en línea ( Google drive) para colaboración y en donde se puede progresar utilizando varios tipos de dispositivos.

La secundaria SANLO permite al estudiante sentirse mejor y progresar en un ambiente mas familiar en donde se sientan mas escuchados, valorados y apoyados para que puedan lograr de lo que son capaces de acuerdo a sus fortalezas y potencial.

La educación san lorenzo en secundaria mantiene un fuerte énfasis en el idioma inglés, si descuidar, un adecuado manejo en redacción, gramática y ortografía en el idioma español.

Los estudiantes reciben certificaciones y lecciones de desemvolvimiento tanto en Ingles como el Frances.

La secundaria en SANLO comprende pocas tareas en el hogar, guas vocacionales y principios de administración y emprendedurismo,

San Lorenzo School ©. All rights reserved 2022.